Disney Channel presentó el nuevo video de Selena Gomez

5 de septiembre de 2010, 1:05pm | Por Ronald

Disney Channel realizó la presentación oficial para Estados Unidos del nuevo video de Selena Gomez, A Year Without Rain.

En Estados Unidos, Disney Channel realizó el estreno del nuevo video “A Year Without Rain” de Selena Gomez. Luego de que dicho clip fue proyectado en la pantalla chica, la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” decidió compartir el mismo con todos sus seguidores de Twitter.

“Wow estoy tan feliz de que les haya gustado mi nuevo video para ‘A Year Without Rain'”, expresó Selena en a las casi 3 millones de personas que la siguen mediante dicha red social.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, este es el segundo disco de la joven estrella Disney, quien debutó con “Kiss & teel”. El primer corte de difusión de este nuevo trabajo discográfica se tituló “Round and Round”, canción en la cual colaboró Katy Perry.

Cabe destacar que todos los interesados podrán descargar el nuevo video de Selena Gomez este martes, 7 de septiembre de 2010, por medio del portal iTunes.

Video “A Year Without Rain” de Selena Gomez:

5 opiniones de “Disney Channel presentó el nuevo video de Selena Gomez

  1. florencio

    hola creo q cada persona tiene una manera de ser y darse aconocer solo despende de nosotros hacerta cada estilo selena es una de ellas es la mujer soñada para cualquiera

    Responder
  2. aldy

    hola la verdad selena me sorprendio xq pense q ella tenia una voz de chiquita pero no en fin todos sus videos son geniales….. te man2 un beso bye……!!!!!!

    Responder
  3. lara

    no me gusto mucho me parece una copia a shakira y las pcd

    ya esta muy trillado la idea del desierto y la lluvia
    malisimo
    AGUANTE MILEY CYRUS Y CANT BE TAMED

    Responder
  4. daiana

    muy bueno el videooo………sos la mejorr…. SELENA GOMESS………….DAYYYYYYYYYY….ILOVEYOU..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *