Ricardo Fort a un paso de dejar ShowMatch por La Mole Moli

27 de julio de 2010, 1:21am | Por Jorge

Enfadado con Fabio La Mole Moli, Ricardo Fort decidió presentar su renuncia a ShowMatch abandonando el jurado de Bailando 2010. Marcelo Tinelli se enteró de la noticia por medio de Jorge Rial en Intrusos en el Espectaculo.

Durante la tarde del día de ayer, Fabio “La Mole” Moli habló con José María Listori y Denis Dumas en “Este es el Show“. Tras sus palabras, mientras Marcelo Tinelli brindaba un móvil con “Intrusos en el Espectáculo“, Jorge Rial contó que Ricardo Fort había decidido renunciar al jurado de “Bailando por un Sueño 2010“. Dicha noticia tomó por sorpresa al conductor de “ShowMatch“, quien esta noche no contó con la presencia del millonario.

Marcelo Tinelli reveló en “ShowMatch” que se sorprendió durante la tarde cuando los “Intrusos” le contaron que Ricardo Fort no iría horas más tardes a participar del duelo de “Bailando 2010”.

Según contó Tinelli, él tuvo la “suerte” de hablar con Fort dos horas antes de que inicie su programa por la pantalla de Canal Trece. A lo largo de su charla, el empresario chocolatero le reveló al conductor y productor que se encontraba muy disgustado por la manera en la cual José María Listorti y Mariano Iúdica lo tratan todas las tardes en “Este es el Show”.

Durante la emisión en vivo del programa, Marcelo le consultó a cada miembro del jurado lo que pensaba sobre la decisión que había tomado su compañero de no ir. Si bien Graciela Alfano afirmó que había que ponerse en el lugar de él, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri destacaron que no veían bien lo que había hecho dado que los temas personales no deben influir en un compromiso laboral.

“Invito a la reflexión de Ricardo. Me encantaría reunirme con él y si tengo que pedir disculpas no tengo problema en hacerlo”, afirmó Marcelo y continuó: “Me parece muy importante que por respeto esté Ricardo acá”. “Estamos felices de que este Ricardo y cada uno de los artistas que están acá”, agregó.

Por su parte, José María Listorti contó que Ricardo Fort había dicho en un programa de otra señal que estaba molesto con él por no haber acusado a La Mole Moli de ejercer un cargo público, cosa que esta tarde aclaró el boxeador argentino.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Ricardo Fort acusó a La Mole Moli de se un “ñioqui” dado que cobraba $8.000 pesos por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El deportista confirmó que estaba cobrando dicho sueldo pero dejó en claro que dejó de hacerlo a partir de su participación en el certamen de baile de “ShowMatch” y contó que, si dicho dinero se encontraba en su cuenta bancaria, lo donaría a un comedor necesitado.

7 opiniones de “Ricardo Fort a un paso de dejar ShowMatch por La Mole Moli

  1. BEA

    Yo estoy de acuerdo que ese egocentrico de Fort no vuelva, queire ser el centro del Bailando y el tema no pasa por ahi,se quiere ir adiossss FORT,espero que Tinelli se poga las pilas y no traiga de nuevo. Para que el Bailando este algo mejor se tendrian que ir del jurado definitivamente: FORT y la ALFANO, son cortados por la misma tijera, solo destilan venenooooo.

    Responder
  2. ana laura

    mire algunos comentarios y la verdad me da risa jejejejeje. me parece que no es que todos atacan a ricordo, es que el hace todo lo del publica , ahora que se aguante si alguien opina o algo por el estilo. me parece que la tele esta perfectamente bien sin el. no digo que no es un buen personaje y que tiene muchos seguidores pero ya pudre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. ana laura

    ricardo no seas tan fantasma si te quieres ir de bailando andate. Tu problema es que te crees superior a todos y te da bronca que alguien que no tiene tu misma posición economica sea mas popular que tu. o que la gente lo quiera mas.

    Responder
  4. samuel

    entiendo lo de los anuncios, pero cuando le picas para que se quiten no salen y te llevan a otra pagina, eso no esta bien, mas cuando unos esta afuera de su pais y quiere ver que esta pasando, un saludos desde mexico

    Responder
  5. rominita

    por favor!!! por que aguanta jose maria a fort. es lo mejor que esta por hacer, que se quede de por vida en miami. chau!! fort!!
    es un mal educado y se pelea con el mundo!!!!

    Responder
  6. Maria Sol

    Estoy de acuerdo con Ricardo Fort. Nadie lo defiende
    Todos tienen animosidad contra él.Nadie tolera su éxito. Queremos verte en el Bailando que no es lo mismo sin vos.Todos tienen derecho a decir cualquier barbaridad sobre él y cuando él quiere defenderse todos se ofenden. No hay derecho a que lo agredan tanto.Respeten su vida. El no se mete con nadie si no lo agreden. Queremos verlo todo el tiempo en la tele.
    Tinelli traelo otra vez y habla con Canosa para que no sea tan mala con él.Ricardo es una figura que renueva al espectáculo. Canosa sos violenta con Fort. BAsta ya cansa tanta agresión contra Ricardo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *