Mundial 2010: Paraguay vs España por TyC Sports

3 de julio de 2010, 3:35pm | Por Jorge

TyC Sports está trasmitiendo en vivo y en directo Paraguay vs España, partido de futbol del Mundial Sudafrica 2010 que dejará una marca en la historia de uno de los dos seleccionados.

No cabe ninguna duda que el Mundial Sudáfrica 2010 se vive por Internet y esto es gracias a que la página oficial de la FIFA cuenta con una completa información que se actualiza de forma inmediata con lo que ocurre en los distintos estadios. Cumpliendo con el fixture del evento mundialista, en estos momento se ha comenzado la trasmisión en vivo y en directo de Paraguay vs España, el cual, además del sitio web, puede ser disfrutado por la señal de cable TyC Sports.

Tras sonar los himnos del país sudafricano y del ibérico, Paraguay vs España ha comenzado contando con  el árbitro guatemalteco Carlos Batres. Con dicho juego correspondiente al Mundial Sudáfrica 2010, los equipos que comparten un mismo idioma disputan su permanencia en la Copa.

Tal como Extremista.com.ar informó, este juego es decisivo para La Albirroja y La Furia Roja dado que dejará una marca en la historia futbolística del triunfador.

Por un lado, los españoles, quienes estuvieron 13 veces en la Copa Mundial, se encuentran por quinta vez en esta tercera fase mundialista que se ha transformado en una barrera imposible de derribar. Por el otro, los paraguayos, quienes ya estuvieron 8 veces en el Mundial, jamás habían llegado a estas instancias.

Recordemos que Paraguay vs España puede ser disfrutado en vivo por la página oficial de la FIFA y por medio de la señal de TyC Sports, canal deportivo que se encuentra realizando una completa cobertura del Mundial Sudáfrica 2010.

Video de la trasmición de Paraguay vs España en vivo:

5 opiniones de “Mundial 2010: Paraguay vs España por TyC Sports

  1. ruben

    24 anios +4 esperando el proximo, sin ganar nada y siempre cometiendo los mismos errores. Una dirigencia implantada de prepo que no se cambia nunca y comete siempre los mismos errores .Y tecnicos que si son decentes fracasan porque no los dejan( bielsa,etc) y sino ponen a senioeres como este ultimo, que de dirigir un equipo ya demostro que no sabe nada y sin embargo todos los periodistas lo aguantan Dejemonos de hacer las cosas mal y hagamos algo en serio. y ya basta de maradona, que valla a demostrar prepotencia a otra parte y ya no nos haga quedar mal nunca mas…

    Responder
  2. Martin

    muchachos envien saludos a la gente del camping el palomar, de san miguel del monte, bs as que en este momento le hacemos el aguante a paraguay. gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *