Ricardo Fort presentó su perfumen “Fortmen”

20 de mayo de 2010, 12:00pm | Por Extremista

Anoche, Ricardo Fort presentó su perfume “Fortmen” en salón Tattersall de Palermo. El millonario contó con la presencia de Karina Rabolini, encargada de crear la fragancia junto con The Value Group. Al evento asistieron Violeta Lo Re, Juanita Repetto, Marta Fort, Adriana Salgueiro, Claudia Segura, Paola Rey, Felix Rossi, Adrián Caballero, Jonatan Arioli, Fernando Niño, Gonzalo Montesinos, Agustina Peñalba, Mayra Alexander y Antonela Di Francesco entre otros.

En la presentación de “Fortmen”, Ricardo Fort ingresó al lujoso salón Tattersall de Palermo en su nuevo Rolls Royce. Luego, el empresario invitó a Karina Rabolini, una de las encargadas de la fragancia, para que hablara acerca del proceso creativo del perfume.

El Eau de Toilette, que saldrá a la venta en el mes de junio, tiene una fragancia amaderada, con notas de salida de manzana, bergamota, pomelo, limón y mandarina; corazón de pimienta rosa, cardamomo, geranio y lavanda; y notas de salida de vetiver, cedro, pachuli, almizcle, ámbar y ládano.

Fotos de la presentación de la fragancia Fortmen by Ricardo Fort:

One thought on “Ricardo Fort presentó su perfumen “Fortmen”

  1. luis

    primero richart te felicito por presentar el prefume e quede helado cuando veo en intrusos x mi laburo de generar prensa a los medios que iva a renunciar al bailando por lo que mas quiera no lo hagas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *