Fotos de Noelia Marzol

Noelia Marzol se formó en gimnasia rítmica desde que tenía solo 4 años de edad, y estudió danza junto a Gustavo Sajac y Marcela Criquet. Si bien trabajó en «La Rotativa del Maipo» y del «Musical de tus Sueños» junto a Silvina Escudero, su destaque llegó recién en 2010 como secretaria de Alejandro Marley en […]

Extremista

Noelia Marzol se formó en gimnasia rítmica desde que tenía solo 4 años de edad, y estudió danza junto a Gustavo Sajac y Marcela Criquet. Si bien trabajó en «La Rotativa del Maipo» y del «Musical de tus Sueños» junto a Silvina Escudero, su destaque llegó recién en 2010 como secretaria de Alejandro Marley en el programa de entretenimientos «3 ,2, 1… A ganar!«, logrando una gran cantidad de admiradores que formó un grupo en Facebook.com.

Desde muy pequeña, Noelia Marzol se formó en gimnasia rítmica, y estudió varios años danza jazz junto a Marcela Criquet y Gustavo Sajac, brillando como acróbata y bailarina en distintos espectáculos.

Formó parte de la compañía del Teatro Musical de I.U.N.A., donde integró el elenco de «Esgarabal», «El servicio se encuentra bloqueado» y «Con mi letra» en el Centro Cultural Borges.

Recientemente, Daniela participó del elenco estable de «Las Rotativas del Maipo» junto a Jorge Lanata y un gran elenco dirigido por Ricky Pashkus, y durante 2009 integró el equipo de Silvina Escudero en «El Musical de tus Sueños» de ShowMatch.

Actualmente, forma parte de «3, 2, 1… A ganar!», el nuevo programa de Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Fotos de Noelia Marzol:

Fotos de Noelia Marzol en "El Musical de tus Sueños" Fotos de Noelia Mazol, secretaria de "3, 2, 1... A Ganar!" Fotos de Noelia Marzol y Alejandro Marley

90 comentarios en “Fotos de Noelia Marzol”

  1. che noe, no les agas caso a todos los infelices estos, estan re necesitados parece q nunca bieron a un bombon como vos bueno espero q me agas caso y agregame al eme q la segimos ahi
    chaucha. 😀

  2. hola noelia sos linda y estas re buena si tubiera una novia como vos pasaria la noche haciendote cositas romanticas

  3. jajaa hagamos el club de fans de Noelia Marzol jajaja yo soy el presidente !!! :cheerful: si la verdad es que es muy linda y tiene mucho talento (que es lo mas importante) no como otras huecas! que no saben hacer nada y solo son cara bonita!! en fin me parece que tiene mucho carisma y me encanta cuando baila jejeje! 🙂 bueno un saludo a todos los fans de Noe!!!!

  4. Bueno nose para que escribo aca, ojala algun dia ella googlee su nombre y entre en esta página, y bueno que vea todo lo que le escribimos, pero alfin y alcabo creo que nunca nos vamos a conocer lamentablente, y aunque quisiera no creo que tenga la posibilidad, de estar en el medio artistico, en fin ella es muy hermosa, pero seguramente ya conseguira un novio digno, y nada más, le deseo lo mejor, y ojala algun dia entre y vea todo esto

  5. noe soy facundo,me gustas del primer momento en q t vi t re amo,y me gustaria conocert ,tal vez alguna vez nos veamos bueno me tengo q ir,nos vemos mi reina, t voy a extrañar un monton agregame en el msn xfa t amo linda chau un besot y espero q nos podamos encontrar algun dia..:)

Los comentarios están cerrados.