Fotos de Noelia Marzol

5 de febrero de 2010, 6:23pm | Por Extremista

            

Noelia Marzol en Extremista.com.ar

Noelia Marzol se formó en gimnasia rítmica desde que tenía solo 4 años de edad, y estudió danza junto a Gustavo Sajac y Marcela Criquet. Si bien trabajó en “La Rotativa del Maipo” y del “Musical de tus Sueños” junto a Silvina Escudero, su destaque llegó recién en 2010 como secretaria de Alejandro Marley en el programa de entretenimientos “3 ,2, 1… A ganar!“, logrando una gran cantidad de admiradores que formó un grupo en Facebook.com.

Desde muy pequeña, Noelia Marzol se formó en gimnasia rítmica, y estudió varios años danza jazz junto a Marcela Criquet y Gustavo Sajac, brillando como acróbata y bailarina en distintos espectáculos.

Formó parte de la compañía del Teatro Musical de I.U.N.A., donde integró el elenco de “Esgarabal”, “El servicio se encuentra bloqueado” y “Con mi letra” en el Centro Cultural Borges.

Recientemente, Daniela participó del elenco estable de “Las Rotativas del Maipo” junto a Jorge Lanata y un gran elenco dirigido por Ricky Pashkus, y durante 2009 integró el equipo de Silvina Escudero en “El Musical de tus Sueños” de ShowMatch.

Actualmente, forma parte de “3, 2, 1… A ganar!”, el nuevo programa de Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Fotos de Noelia Marzol:

Fotos de Noelia Marzol en "El Musical de tus Sueños" Fotos de Noelia Mazol, secretaria de "3, 2, 1... A Ganar!" Fotos de Noelia Marzol y Alejandro Marley

90 opiniones de “Fotos de Noelia Marzol

  1. Martin

    AGUANTE ROSARIO CENTRAL!!!!!! NEWELL’S TENES NOMBRE INGLES….. HACENOS EL FAVOR A TDOS LOS CENTRALISTAS…. PONETE UN NOMBRE CMO LA GENTE Y ANDATE DE LA CIUDAD!! NOSOTROS REPRESENTAMOS LA CIUDAD. ESTAMOS EN LA “B” Y VENDEMOS MAS Q USTEDES!!CHAU HOJITO Y DEJA DE MENTIRAS.. Q ESO DE LA HINCHADA MAS POPULAR NO TE LO CREE NADIE VS SOLITO!! CHAU PINGUINO PUTO TE CUIDA EL BATALLON.

  2. ENZO

    HOLA SOY ENZO Y M PARECES SUPER LINDA…. SUPER SEXI… OJALA ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER Y AL MENOS DECIRTE ”HOLA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *