Imprimir constancia de turno PROCREAR – www.anses.gob.ar

28 de octubre de 2013, 1:12pm | Por Jorge

Imprimir o reimprimir constancia de turno PROCREAR en la pagina de ANSES (www.anses.gob.ar).

La semana pasada se realizó el octavo sorteo y un nuevo repechaje del Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar. Desde entonces, los ganadores del mismo deben solicitar un turno en ANSES para ser atendidos en el Banco Hipotecario. Una vez hecho dicho trámite ellos tienen que imprimir su constancia de turno PROCREAR Bicentenario, lo cual puede ser realizado por www.anses.gob.ar.

Al momento de asistir a la primera entrevista que les brindará la oportunidad de dar comienzo a la solicitud del crédito para sus viviendas, los ganadores del sorteo deben estar acompañados por la constancia de turno PROCREAR. Esta se puede imprimir una vez que se solicita el mismo por Internet.

Aquellos que no hayan impreso este comprobante al momento de realizar la solicitud tiene la oportunidad de hacerlo posteriormente mediante www.anses.gob.ar. El formulario que permite imprimir o reimprimir el turno sólo requiere que se ingrese el CUIL o CUIT del solicitante y un código de verificación, el cual es provisto por el sistema.

Esta constancia indica al futuro propietario el lugar, día y horario en el cual se deben presentar para solicitar su crédito hipotecario.

Recordemos que es posible consultar los ganadores de PROCREAR ingresando en la página de Lotería Nacional o en la de ANSES. Esta última además permite consultar el número de sorteo, grupo y orden asignado y solicitar el turno con el Banco Hipotecario.

83 opiniones de “Imprimir constancia de turno PROCREAR – www.anses.gob.ar

  1. Mabel

    Deseo saber si mi solicitud de crèdito en Procrear Vivienda està ingresada correctamente y està en condiciones para ser sorteada oportunamente.

    En caso de salir favorecida en el sorteo, se me comunica por esta vìa?

    Desde ya m. gracias

    Responder
    1. Graciela

      Mabel

      Para ver información personal en la pagina de ANSES necesitas tener la Clave de la Seguridad Social que no es dificil obtenerla por Internet. Es importante tener bien cargado el mail para que te avisen los datos de los sorteos

      Responder
  2. Angelina

    pude sacar el turno, pero no imprimir, no tengo el número de registro de la solicitud que piden, cómo hago?

    Responder
  3. LUCIANO

    como hago para reimprimir la constancia del turno para el procrear ya que se me apago la maquina y no me imprimió. gracias

    Responder
  4. juan

    Logre sacar el turno ,para entrevista y no pude imprimir ,porque no puedo volver a ver ,tengo numero de registro pero no puedo volver entrar a ver la constancia , asi poder inprimir

    Responder
  5. luciana

    necesito reimprimir el turno por favor urgente… y me pide el numero de registro que no se cual es..
    me pueden indicar como hago

    Responder
  6. jose

    como tengo que hacer para imprimir la solicitud del turno para ir al banco. ya la solicite pero no la imprimi

    Responder
  7. Rafael

    Para todos lo que estaban como yo… “desesperado” porque no pudieron imprimir el turno.
    Saludos.-

    Responder
  8. Pablo

    Gente no desesperen aca encontre el link donde pueden reimprimir el comprobante

    una vez que pongan el cuit y el codigo les muestrea los datos de la inscripcion al sorteo y debajo dice consulta turno y ahi les muestra la credencial para la reimpresion del turno. esepro que les haya servido

    Responder
  9. lionel

    hola. necesito reimprimir el turno pero no se cual es el numero de registro… gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *