PROCREAR: Imprimir el comprobante de turno en el Banco Hipotecario

Pasos a seguir para imprimir el comprobante de turno PROCREAR 2015 en la página de ANSES.

Extremista

El pasado viernes, Lotería Nacional y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) realizaron el decimoprimer sorteo del Programa Crédito Argentino (PRO.CRE.AR Bicentenario) en la ciudad de Mar del Plata y, desde la publicación de sus resultados, los ganadores empezaron a sacar turnos en www.anses.gov.ar. Es importante tener en cuenta que es obligatorio imprimir el comprobante de turno en el Banco Hipotecario para la entrevista PROCREAR.

Hemos recibido muchas consultas por parte de nuestro lectores afirmando que han perdido o, por algún error de la página oficial de ANSES, no han podido imprimir el comprobante de turno PROCREAR para la entrevista en el banco Hipotecario. Aquellos que hayan tenido dicho problema deben ingresar AQUÍ, completar el formulario ingresando el CUIL / CUIT del solicitante y el código de verificación y presionar el botón «Confirmar».

Es importante recordar que es obligatorio que los beneficiados en el sorteo presenten la documentación requerida por el programa dentro de los 90 días corridos de la publicación de los números ganadores, lo cual se hizo el viernes pasado. Si no cumplen con esta obligación, ellos pierden la oportunidad de solicitar su préstamo hipotecario.

Un dato a tener en cuenta es que hay dos tipos de turno. Uno de ellos es para recibir asesoramiento en el armado de la carpeta y el otro para hacer el ingreso del legajo.