Las Novias de la Copa América 2011 desplazan a Larissa Riquelme

Las Novias de la Copa America 2011 alentaron a Perú frente a Uruguay. Las mujeres bonitas desafían a Larissa Riquelme.

Extremista

El 4 de julio, Uruguay se enfrentó a Perú en el Estadio del Bicentenario de San Juan por el Grupo C de la Copa América 2011. A pesar del frío del invierno cuyano, dos mujeres peruanas desafiaron las condiciones climáticas para alentar a la Selección Blanquirroja con un espíritu muy similar a la que tuvo Larissa Riquelme durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Las fotos hacen furor en internet.


Novias de la Copa America 2011, la Larissa Riquelme peruanas.

Ya aparecieron las Novias de la Copa América 2011, dos mujeres bonitas de Perú que llegaron a la Argentina para alentar a su equipo muy ligeras de ropa a pesar del frío.

Una de estas muchachas lució durante el partido un teléfono celular entre sus pechos, y ambas estuvieron con ropa muy ajustada y sombrero con los colores blanco y rojo.

Recordemos que durante el Mundial Sudáfrica 2010, la paraguaya Larissa Riquelme saltó a la fama luciendo su hermosa figura con un celular entre sus senos, pasando a conocerse como la novia del evento deportivo más importante del mundo.

Tras el partido Uruguay vs Perú, las fotos de las Novias de la Copa América 2011 comenzaron a circular por internet y la prensa escrita, logrando más relevancia que el partido que finalizó en un empate 1 a 1.

1 comentario en “Las Novias de la Copa América 2011 desplazan a Larissa Riquelme”

Los comentarios están cerrados.