Patito Feo en México y Perú

El éxito de Patito Feo se fue extendiendo desde Argentina para todo el mundo y su primer disco está batiendo records de ventas en todos los países en los que se emite la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur y se emitió en su primera temporada por la pantalla de Canal Trece. Dada […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEl éxito de Patito Feo se fue extendiendo desde Argentina para todo el mundo y su primer disco está batiendo records de ventas en todos los países en los que se emite la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur y se emitió en su primera temporada por la pantalla de Canal Trece. Dada la repercusión del programa, el elenco realizará en los próximos días una gira por Latinoamérica.

«Patito Feo, la historia más linda» se lanzó en el mes de diciembre en el resto de los países de Latinoamérica y ya es disco de Platino en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Además, es disco de Oro en Chile y camino al Oro en México. Este primer disco de Patito Feo lleva vendidas más de 250 mil unidades en el mercado sudamericano.

En Argentina, este primer CD salió a la venta en abril de 2007 y lleva vendidos más de 215 mil copias, alcanzando el quíntuple Platino.

En noviembre de 2007 se lanzaron simultáneamente en nuestro país el segundo CD de Patito Feo, «Patito Feo en el Teatro», y el primer DVD. El disco llegó al Platino a la semana ya lleva más de 83 mil unidades vendidas, el DVD superó las 75 mil y es 9 veces DVD de Platino.

El elenco de la tira se estuvo presentando en el Teatro Gran Rex durante octubre y noviembre de 2007, donde lograron convocar a más de 100 mil personas. Ahora los chicos comienzan su gira en el exterior del país.

Patito Feo inicia su gira con cuatro presentaciones en Perú, los días martes 20 y miércoles 21 de febrero en el Teatro del Colegio San Agustín de Lima; y continuarán por México, dónde realizarán 8 actuaciones en distintas ciudades: Guadalajara, Queretaro, Puebla, Veracruz, Monterrey y Distrito Federal, en esta última ciudad realizarán 3 funciones.

A principios de marzo se lanzará el DVD y CD en vivo de Patito Feo en Chile, México, Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia.

A su vuelta del exterior, el elenco comenzará a grabar la segunda temporada de Patito Feo, la cual se emitirá a lo largo del año.

Comprar artículos de Patito Feo

1 comentario en “Patito Feo en México y Perú”

  1. hola anto te amo mucho jajajajjaja
    sos la mejor de todas
    mejor que patito
    👿 😯 ➡ :mrgreen: 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

Los comentarios están cerrados.