Los secretos de Daniel Mendoza y Leonardo Simons

Este sábado 9 de febrero a las 20:00 hs. llega un nuevo capítulo de Secretos Verdaderos a la pantalla de América. En esta oportunidad, el ciclo revelará, en un informe denominado «La peor de las empresas que maneja la farándula», los secretos escondidos tras la trágica decisión que tomaron importantes figuras del espectáculo, Daniel Mendoza […]

Extremista

Leonardo Simmons en Extremista.comEste sábado 9 de febrero a las 20:00 hs. llega un nuevo capítulo de Secretos Verdaderos a la pantalla de América. En esta oportunidad, el ciclo revelará, en un informe denominado «La peor de las empresas que maneja la farándula», los secretos escondidos tras la trágica decisión que tomaron importantes figuras del espectáculo, Daniel Mendoza y Leonardo Simons, cuando se encontraban en el momento más importante de sus carreras.

Para uno de ellos las mujeres, el juego y el alcohol eran su perdición, mientras que para el otro lo más importante era mantener íntegro su buen nombre. Ambos cayeron presos de su propia depresión por el amor y la locura que los llevó a tomar una faltan decisión mientras se encontraban en el punto más alto de la fama.