Julián Weich en el sitio oficial de Boca Juniors

Poco a poco, Internet se esta posicionando como uno de los principales medios de comunicación. Es por ello que es imprescindible para toda empresa tener un muy buen espacio en la gran red de redes por lo que Boca Juniors se encuentra remodelando su sitio oficial, el cual se espera que esté en línea dentro […]

Extremista

Poco a poco, Internet se esta posicionando como uno de los principales medios de comunicación. Es por ello que es imprescindible para toda empresa tener un muy buen espacio en la gran red de redes por lo que Boca Juniors se encuentra remodelando su sitio oficial, el cual se espera que esté en línea dentro de dos meses. Este nuevo portal xeneize estará a cargo de Julián Weich y se planea que tenga toda la información que los hinchas quieren tener.

Para obtener nuevo material para el sitio oficial de Boca Juniors, Julián Weich  viajó a Tandil, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada, para entrevistar a acda uno de los futbolistas.

Los primeros en ser entrevistados por el conductor fueron los defensores Julio César Cáceres y Juan Forlín, el delantero Lucas Viatri y el mediocampista Jesús Dátolo.

Las imágenes y notas que Weich realizó al equipo de Boca Jrs.se podrán disfrutar apenas se ponga en línea el nuevo diseño del sitio, el cual es uno de los más esperados por sus hinchas.

Según trascendió, el nuevo portal promete ser mucho más interactivo y contendrá las últimas noticias del club con imágenes e información exclusivas.

1 comentario en “Julián Weich en el sitio oficial de Boca Juniors”

Los comentarios están cerrados.