María del Luján Telpuk candidata a intendente de Hughes

Maria del Lujan Telpuk sería candidata a intendente de Hughes, Provincia de Santa Fe por el Partido Pro, liderado por Mauricio Macri.

Extremista

Hace algunos días se conoció de la candidatura del humorista Miguel del Sel, del grupo Midachi, para gobernador de la provincia de Santa Fe, y ahora el Pro le ofreció la intendencia de Hughes, departamento de General López, a María del Luján Telpuk, dado que la la ex policía de la federal y actual vedette nació allí y es considerada una ciudadana ilustre tras el episodio de la valija de Antonini.

En agosto de 2007, Lorena Telpuk, más conocida como María del Luján Telpuk, siendo oficial de policía aeroportuaria, descubrió una valija con US$ 800.000 al pasar por los rayos x. Luego del episodio se convirtió en una personalidad de la farándula apareciendo desnuda en revista Playboy y protagonizando varias obras de teatro como vedette.

Ahora, la «chica de la valija» estaría cambiando nuevamente de profesión, dado que el partido político Pro, liderado por Mauricio Macri, le ofreció ser intendenta (o presidenta de comunal) de la localidad de Hughes, ciudad en la que nació y tiene una población aproximada de 6.000 habitantes.

A María del Luján Telpuk le encantó la propuesta del Pro, por lo que la ex policía y vedette estaría abandonando las tablas para dedicarse a la política.