Animales Sueltos

20 marzo 2009 | 10:05 horas | Publicado en América Dejar una respuesta »

[ratings]“Animales Sueltos”, con la conducción de Alejandro Fantino, se emite de lunes a viernes a la medianoche por la pantalla de América 2.

En “Animales sueltos” se repasa la actualidad y se utilizan las noticias del día como disparador, y los invitados se entrecruzan con los personajes más insólitos en un ambiente informal con el desparpajo característico del grupo.

Además de Alejandro Fantino, equipo lo completan Anita Martínez, Toti Ciliberto, Luis Rubio, Coco Silly, Cecilia Ruffa, Luis Piñeyro y Toti Pasman.

Redacción: Extremista.com.ar

402 comentarios

  1. karina dice:

    me gustaria que pasen de nuevo lo del ovispo que hace los exorsismo, y la oracion que hizo gracias….

  2. antonio dice:

    hola, anoche estube viendo, lo que le sucedio a guido y es verdad porque a mi tambien me sucedio varios años en distintas provincias,yo veia una sombra que me paralizaba y reprendia en espiritu al demonio o satanas y me soltaba,eso me empezo a suceder cuando asistia a una iglesia evangelica,habia conocido y aceptado jesucristo como mi salvador personal , parece que el demonio no le gusto y me seguia para asustarme. hasta que un dia orando le pedi a dios que no me sucediera mas aquello ,, y asi fue , nuca mas me sucedio,