Doña Bárbara

27 febrero 2009 | 0:16 horas | Publicado en TELEFE Dejar una respuesta »

[ratings]“Doña Bárbara”, la nueva producción de Telemundo con Edith González y Christian Meier se emite de lunes a viernes al término de “Don Juan y su Bella Dama” por la pantalla de Telefe.

“Doña Bárbara” cuenta la leyenda de una mujer que pudo conquistar una tierra pero nunca a su verdadero amor.

La historia transcurre en tierras lejanas donde los hombres son igual de peligrosos que las bestias, pero que a su vez le temen a una mujer: Doña Bárbara, la “devoradora de hombres”, interpretada por la actriz mexicana Edith González.

Bárbara Guaimarán creció feliz, bella y salvaje hasta que en un momento de su vida sufrió un accidente que la arrastró a desear vengarse de todos los hombres que se le acercaban. Uno de sus malvados planes fue enamorar al hacendado Lorenzo Barquero, interpretado por Roberto Mateos, y darle una hija: Marisela (Génesis Rodríguez) con la intención de quitarle todo.

Pero en el destino de Bárbara está escrito que un día llegará un hombre que la obligará debatirse entre el amor y el odio con la misma intensidad.

Santos Luzardo, interpretado por el galán peruano Christian Meier, es un excelente abogado que regresa a la hacienda familiar. En el momento que Doña Bárbara lo conoce comienza a intentar conquistarlo, pero él no cederá a su sensualidad, por lo que la llevará a desencadenar una guerra por su amor.

¿Qué opinas de “Doña Bárbara”?

Redacción: Extremista.com.ar
Enviar Programa Enviar Programa

65 comentarios

  1. luis dice:

    la novela me encanto es diferente a todo lo conocido y para mejor pero el final de mi doña me dolio en el alma al final todos logran su felicidad menos ella que muere sola abandonada y enferma despues del final estube tres dias conmocionado y …ahora mismo se me anuda la garganta …se me nublan los ojos ..

  2. Michelle dice:

    Hola soy eve quiero decir q la tele novela fue un éxito y quería volver a verla. Santos y maricela me encanto su romance besos chau.

  3. yris dice:

    me gusta la idea de q marisela quede con santos xq doña barbara es mala no tiene sentimiento no quiere a su propia hija y santos es un hombre tierno y bello para ella, q ella no merece su amor fin.

  4. yamileth dice:

    eso no me gusta de santo quede con marisela, porque entre el amor y la pasion que siente doña barbara y santo es muy grande no me pareswe okey. :alien: :shocked: :dizzy:

  5. Jesi dice:

    Hola!! Soy fan d Doña Barbara!! Dios qede encantada cn esa novela, cn los actores y sus personajes!! El papel d Edith es el mas fuerte sin dudas, Hay q tner agallas pra hacerlo. Y Marisela (Genesis) m conmovio tnto, realmente he qedado encantada cn esa niña, realmente era un sol!!! :angel: Bellisima, en todo su esplendor, la felicito!!! Muy buena en lo suyo, m encanto el papel q hizo!!! Otra cosa d la q he qedado enamorada es d el lugar dond la filmaron. D hecho, alguien podria dcirme dnd se filmo? Se q es en Colombia, Arauca. Pro m gustaria saber si esa hacienda existe realmente… “Altamira” Es un lugar grandioso!!!! Paradisíaco!!!! M encantaria ir algun dia a ese paraíso y disfrutarlo en persona. A lo largo d la novela m he deleitado cn los paisajes, ese llano increíble, el rio Arauca…. Todo, todo!!! Muero x estar ahi!!!!!! Si alguien m puede facilitar esa informacion estaré eternamente agradecida!!! pra qm envien informacion.
    Desde ya mchisimas gracias!!! :smile: Saludos a todos!!!