Más respeto que soy tu madre

18 enero 2009 | 16:24 horas | Publicado en Buenos Aires Dejar una respuesta »

[ratings]“Más respeto que soy tu madre”, de Hernán Casciari, debutó en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentaba de miércoles a domingo, para luego continuar en el Teatro Neptuno de Mar del Plata. Actualmente se encuentra en el Teatro El Nacional de la capital porteña.

“Más respeto que soy tu madre” se centra en las historia Mirta Bertotti (Antonio Gasalla), una ama de casa de 52 años que vive en la Ciudad de Mercedes junto a sus tres hijos, su marido y su suegro.

Los personajes fueron creados por el argentino que reside en Barcelona, Hernán Casciari, quien en su blog, escribió cerca de 200 capítulos entre Septiembre de 2003 y Julio de 2004.

Ficha Técnica de “Más respeto que soy tu madre”:

  • Elenco:
    • Antonio Gasalla (Mirta Bertotti)
    • Enrique Liporace (Zacarías Bertotti)
    • Alberto Anchart (Don Amperico, el abuelo)
    • Esteban Pérez (hijo)
    • Nazareno Mottola (hijo)
    • Eliana González (hijo)
  • Producción: Ignacio Laviaguerre
  • Dirección: Antonio Gasalla
  • Escenografía: Jorge Ferrari
  • Diseño de Luces: Roberto Traferri
  • Autoría: Hernán Casciari

Ver noticias de “Más respeto que soy tu madre”.

Redacción: Extremista.com.ar

34 comentarios

  1. milagros dice:

    :biggrin: jaja me mate de le risa cuando vi esa obra el personaje q mas me gusto fue el caio el pibe drogado d la familia bah me gustaron todos estubieron muy buenos chau

  2. yamila dice:

    quisiera saber cuanto esta la entrada muchas gracias

  3. Maca dice:

    Una pregunta…saben cuanto sale la entrada?

  4. alejandra dice:

    La verdad la obra es Excelente, Gasalla es unico un Monstruo en todo lo que hace,la obra dura dos horas y se la pasa hablando con la misma energia de principio a fin sin parar, la capacidad que tiene para meterse a toda la gente en el bolsillo es indiscutible su talento. Todo el publico lo ovasiona de pie.

  5. RAUL dice:

    HOLA FARANDULA:
    LA VERDAD NUNCA FUI A VER LA OBRA PERO EN LA TELE VI ALGUNOS ADELANTOS Y ME ENCANTO , UNA LASTIMA QUE UN EXCELENTE ACTOR MAS Q ACTOR UN GENIO NO ESTE ENCABEZANDO ESPERANDO LA CARROZA 2. ES UN GENIO GASALLA. LO ADMIRO Y QUIERO MUCHO ME ENCANTARIA Q TUBIERA UNA ESCUELA A LA QUE VOY A IR, A CURSAR MIS ESTUDIOS…
    VOY A TEATRO Y TENGO UNA EXCELENTE PROFESORA Q ESTUDIO EN LA MISMA ESCUELA Q GASALLA SE LLAMA ANA MARIA. BESOS A TODO Y SALUDOS PARA TODO MI GRUPO DE TEATRO EN JUSTO DARACT.. BECHOTES RAULY :biggrin:

  6. asdfs dice:

    Horrible la obra, sinceramente me aburrio, muy mal presentada.-

  7. stella dice:

    solo escucho elogios de la ogra de gasalla. no me la voy a perder. gasalla es un genio

  8. Fernando dice:

    Antonio Gasalla es lo más y “Más respeto que soy tu madre” esta buenísima, estaría copado que editen el libro de la obra.

  9. cristina dice:

    Concurri con mi esposo a ver la obra el 13 de febrero, sinceramente fueron 2 hs intensas de momentos de mucha risa y de verme reflejada en muchos de pasajes de la obra. Realmente Gasalla se lleva la obra, todo el tiempo hablando y poniendonos en tiempo y espacio, no falto ningun detalle.
    Mi querido Gasalla a mis 52 anos te digo que como lo grite de pie,SOS UN GENIO!Me emocione al ver a toda el publico aplaudiendote de pie, debe ser muy importante el reconocimiento. Sos un Grande!

  10. lorena dice:

    soy de lima bs as quiero saber el horario y los dias para ir con un grupo de 20 mujeres y el costo y si tengo que ir con antisipacion a comprar las entradas muchas grasias

  11. valeria dice:

    Gasalla sos unico en tu genero, el mejor!
    Increible que estes en escena toda la obra y casi sin parar de hablar… manteniendo siempre la misma energia!

    Mis amigos y yo nos reimos sin parar toda la obra, que buen guion!

    Sos un extraterrestre!

  12. ESTHER dice:

    ANTONIO GASALLA, EL MEJOR COMICO DE TODOS LOS TIEMPOS, ESPONTANEO, REALISTA, INTELIGENTE.EN ARGENTINA EXISTE MUCHO HUMOR CHATARRA QUE DEBE ACUDIR A LO CHAVACANO PARA INSPIRAR ALGO EN EL PUBLICO.
    HUMOR VERDADERO SINONIMO : GASALLA.

  13. Juan dice:

    Sencillamente EXCELENTE!
    Por algo suena tan grande el nombre Gasalla. Después de ver esta obra no quedan dudas de quien es. Después vemos cinco mil gatos por la televisión hablando de profesionalismo y talento. Creo que tendrían que aprender de los grandes como Gasalla. Una obra excelente, una actuación impecable. Terminé resfriado y con los ojos hinchados de tanto reirme. Un placer haber disfrutado de uno de los poco capocómicos que nos quedan.

  14. Liliana dice:

    Ayer fui aver la majestuosa actuaciòn de Antoni Gasalla junto al mas prestigioso elenco de actores,entre los que se encuetra Enrique Liporace , Alberto Anchart Actorazos!! Cuando salimos Antonio Gasalla saludo personalmente y se saco fotos con el publico demostrando la humildad que solo tienen los grandes. Gracias Antonio que Dios siga iluminando tu camino.

  15. Cecilia dice:

    Excelente obra, excelente Antonio Gasalla y excelente el elenco que lo acompaña.
    Hacía años que no veía una puesta com una temática actual tan bien tratada,me quedé con ganas de más.La entrega de Gasalla que no sale en toda la obra del escenario es admirable.Gracias por aquellos que todavía apuestan al teatro más comprometido.

  16. Tongas dice:

    SENCILLAMENTE,, E S P E C T A C U L A R ! !

    NO, PARAS,, PERO EN SERIO NO PARAS DE REIRTE, ES MUY BUENA, ANTONIO NO SE BAJA DE ESCENARIO EN LAS 2 HORAS QUE DURA, UN MAESTRO, UN GENIO, EL RESTO DEL ELENCO SIN PALABRAS LO ACOMPAÑA A LA PERFECCION,, AGUANTE DON AMERICOOO!!!

  17. SUSI dice:

    HOLA ANTONIO!
    EXPECTACULAR TU PASO POR LOS ALMUERZOS DE MIRTA ESTOY ANSIOSA POR VER LA OBRA.,
    TE MANDO MUCHOS CARIÑOS
    SU

  18. male.. dice:

    mi comentario es mas sobre el costo de las entradas desde cuanto hasta cuanto sale para poder ir a verlos y pasar una noiche increible..desde ya muchas gracias..

    male

  19. Jasmin dice:

    Esteeban Perez, Lo mejor.!!

    Es Hermosoo!!!

    Tebii (LL

  20. elba dice:

    AL ACTOR ANTONIO GASALLA LE DESEO LO MEJOR TANTO EN EL ESPECTACULO COMO EN SU VIDA PERSONAL NO PUEDO OPINAR DE LA OBRA PUES NO TENGO POSIBILIDAD ECONOMICA DE IR A VERLO. ESO NO QUITA MIS DESEOS DE EXITO BASADO EN EL REPECTO QUE SIEMPRE TIENE HACIA EL PUBLICO EN GENERAL UN ABRAZO A LA PERSONA/ACTOR ELBA