Gran Hermano 2011: Videos de La Mosca ponen música en Youtube

Videos de La Mosca en Gran Hermano 2011 causan furor en el canal de música de Youtube.

Extremista

El viernes pasado, la producción de «Gran Hermano 2011» decidió organizar la última fiesta de la sexta edición argentina del exitoso reality show. Dicha celebración fue disfrutada por todos los participantes del programa y contó con dos shows musicales, uno a cargo de Banda XXI y otro de La Mosca. Obviamente, en el canal de música de YouTube se puede disfrutar de la presentación de los intérpretes de «Yo te quiero dar».

La Mosca ingresó a la casa más famosa del país por primera vez para deleitar con su música a los ex hermanitos, quienes reingresaron a la propiedad que habitaron para dar un broche de oro a «GH 2011». En el marco de dicha fiesta, la banda liderada por Guillermo Novellis realizó un repaso por sus grandes éxitos y presentó su último corte de difusión.

Para disfrutar de dicha presentación, cada uno de los concursantes de «GH2011» se colocaron las gafas que caracterizan a la agrupación, las cuales fueron repartidas por Constanza «Coty» Álvarez.

Cabe destacar que, al igual que ocurrió con la presentación de Banda XXI, el paso de La Mosca por la casa de Gran Hermano ya se puede ver en el portal de videos YouTube, el cual permitió seguir de forma online esta temporada del reality show que tuvo como ganador a Cristian Urrizaga.

Videos de La Mosca en GH 2011: