Video del beso de Justin Bieber y Selena Gomez impacta YouTube

Video del beso de Justin Bieber y Selena Gomez en Indonesia causa furor en el portal YouTube.

Extremista

Ambos son exitosos y mantienen una estrecha relación de amistad. Es por esta razón que los medios de comunicación comenzaron a especular con la idea de que el cantante canadiense y la protagonista de «Los Hechiceros de Waverly Place» podrían llegar a estar en pareja, algo que fue confirmado con una foto en la cual se los ve besándose. Si bien recientemente él se encargó se desmentir que ella sea su novia, en YouTube ha aparecido un video de un beso de Justin Bieber y Selena Gomez.

Justin Bieber reveló recientemente en una entrevista a un programa de televisión australiano que no es el novio de Selena Gomez, estrella de Disney Channel con la cual se lo relaciona sentimentalmente desde hace un tiempo. Dicha confesión fue realizada por el artista un tiempo después de que la morocha revelara a la prensa que no estaba enamorada de su colega.

Contrariamente a estas declaraciones, una fanática del intérprete de «Baby» compartió en YouTube un video capturado con su cámara digital, en el cual se los puede ver besándose públicamente en la boca. Dicha filmación fue realizada en Jakarta, Indonesia.

Cabe destacar que ambos artistas son dos de los más admirados por los adolescentes de todo el mundo. Es por esta razón que este beso no tardará en llegar a las tapas de las revistas del corazón.

Video del beso de Justin Bieber y Selena Gomez:

2 comentarios en “Video del beso de Justin Bieber y Selena Gomez impacta YouTube”

  1. bueno a mi me gustan nada mas 3 temas de justin bieber despues digo que los demas son una Mierda para mi gustoo .. yy esto es mentira es nada mas publicidad porque tienen gente pero no demasiada entonces meten cualquien engaño para tener mas publicidad …

  2. Dios!!! mioooo.. no puede ser.. ellos si son estupido siempre los cachan.!! y no dicen q en verdad si son novios!»! pero no hacen mala pareja y al parecer el Justin Bieber! maduró!!!!!

Los comentarios están cerrados.