Fotos de Patricia Etchegoyen

Esta noche a las 21:15 horas llega un nuevo capítulo de Por amor a vos, la telenovela producida por Pol-Ka para Canal 13. En esta oportunidad, luego de un intento de suicido, Ángela (Patricia Etchegoyen) sufre una especie de delirio temporáneo que la hace creer que es Margarita Carloni (Claribel Medina). Es por ello que […]

Extremista

Patricia Etchegoyen en Extremista.comEsta noche a las 21:15 horas llega un nuevo capítulo de Por amor a vos, la telenovela producida por Pol-Ka para Canal 13. En esta oportunidad, luego de un intento de suicido, Ángela (Patricia Etchegoyen) sufre una especie de delirio temporáneo que la hace creer que es Margarita Carloni (Claribel Medina). Es por ello que la esposa de Beto (Miguel Ángel Rodríguez) cambia su look y comienza a actuar como ella.

Ángela ya no sabe como controlar su vida, el corazón de su hombre pertenece a otra mujer, su hija compite con ella en el ambiente artístico y las integrantes de su grupo musical se han revelado. Todas estas frustraciones la llevan a que su mente sufra un delirio temporal en el que al mirarse al espejo no se reconoce.

Esa confusión mental la lleva a pensar que es la mujer que ha conquistado a su marido. Es por ello que comienza a adoptar la manera de vestir de la portera y pretenderá quedarse con sus hombres, entre ellos con Mauricio (Raúl Taibo).

Fotos de Patricia Etchegoyen:

Los comentarios están cerrados.