Nuevos videos de Osama bin Laden sorprenden YouTube.com

Nuevos videos de Osama bin Laden sorprenden Youtube.com, portal en el cual se lo puede ver diferente a las imágenes de años atrás.

Extremista

A una semana de que Barack Obama informara al mundo entero que un exitoso operativo en Abbottabad, Pakistán, finalizó con la muerte del autor de la catástrofe ocurrida en las Torres Gemelas, el gobierno estadounidense difundió nuevos videos de Osama bin Laden, los cuales tienen como principal objetivo el de debilitar su imagen. Dichas filmaciones tomaron por sorpresa a los usuarios de www.YouTube.com.

El sábado pasado comenzaron a circular en YouTube, videos de Osama bin Laden que fueron capturados durante el operativo que provocó su muerte. Dichas filmaciones fueron conseguidas por los militares de Estados Unidos en la propia casa del paquistaní, lugar en el cual se le quitó la vida.

En dichas imágenes se puede ver a Bin Laden de una forma totalmente distinta a la cual se lo recuerda. En ellas, él se encuentra cubierto con una manta como si fuera un hombre común y corriente de avanzada edad mirando lo que se dice sobre él en la televisión.

Además, han aparecido filmaciones, sin sonido, en las cuales se lo pueden ver practicando discursos.

Nuevos video de Osama bin Laden: