Fotos de Cantando por un Sueño 2011

Fotos de la primera gala de Cantando 2011, que tuvo lugar el sábado 7 de mayo en Sabado Show con la conducción de Denise Dumas y Jose Maria Listorti.

Extremista

El sábado 7 de mayo, al término de Soñando por Bailar, comenzó «Cantando 2011«, que este año en lugar de celebrarse en «ShowMatch«, tiene lugar en «Sábado Show» con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti. En la primera gala interpretaron sus temas Virginia Gallardo, Álvaro «Waldo» Navia, Sofía Zámolo, Jimena Monteverde, Carlos Perciavalle, Mariana Loly Antoniale y Patricio Giménez.

En la primera gala de Cantando por un Sueño 2011 debutaron Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, quienes obtuvieron 20 puntos. La segunda pareja fue Waldo y Ana Paula Rodríguez, quienes lograron 19. La tercera fue Sofía Zámolo y Cristian Centurión, que fueron calificados con 17 puntos. La cuarta pareja fue Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, logrando solo 13 puntos. La quinta fue Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma, quienes fueron puntuados con 20. La sexta fue Loly Antoniale y Mauro Bornancini, que obtuvieron 12 puntos, lo más bajo de la noche. La séptima y última pareja del primer programa fue Patricio Giménez y Priscila Suárez, quienes lograron 24 puntos.

Fotos de la primera gala de Cantando 2011: