Atrapantes capítulos de Vidas Robadas

El repentino suicidio de Astor (Jorge Marrale) en Vidas Robadas, la serie que se emite de lunes a viernes a las 22:30 horas por la pantalla de TELEFE, complica a su circulo íntimo. Es por ello que en el capítulo de mañana, la justicia llama a declarar a las dos mujeres que estuvieron más cerca […]

Extremista

Vidas Robadas en Extremista.comEl repentino suicidio de Astor (Jorge Marrale) en Vidas Robadas, la serie que se emite de lunes a viernes a las 22:30 horas por la pantalla de TELEFE, complica a su circulo íntimo. Es por ello que en el capítulo de mañana, la justicia llama a declarar a las dos mujeres que estuvieron más cerca del empresario en este último tiempo: su hija, Ana (Mónica Antonópulos), y su mujer, Nacha (Virginia Innocenti).

Este llamado de la justicia le llega en un momento muy complicado a la hija de Monserrat ya que por un lado siente mucho dolor por la reciente muerte de su padre pero por el otro siente que que en estos momentos podrá ayudar a Bautista (Facundo Arana), el hombre que ama, y a Rosario (Soledad Silveyra) en la causa que investigan por el tráfico de personas.

Recordemos que Vidas Robadas esta llegando a su fin por lo que estos capítulos son decisivos en la atrapante e interesante historia.