DVD de Patito Feo – La gira más linda

Han pasado tan solo 22 días desde el lanzamiento del segundo DVD de Patito Feo, La gira más linda, y ya se ha vendido más de 40 mil unidades transformádose en Quíntuple Platino. Este trabajo producido por EMI es una complicación que muestra la gira por Argentina y Latinoamérica de la tira que que se […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comHan pasado tan solo 22 días desde el lanzamiento del segundo DVD de Patito Feo, La gira más linda, y ya se ha vendido más de 40 mil unidades transformádose en Quíntuple Platino. Este trabajo producido por EMI es una complicación que muestra la gira por Argentina y Latinoamérica de la tira que que se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas por la pantalla de Canal Trece.

Además de incluir todas las vivencias del elenco de Patito Feo, La gira más linda enseña las coreografías paso a paso de los hits «Las Divinas» y «Fiesta».

Recordemos que «Patito Feo en DVD» ya ha alcanzado once veces la certificación de platino en Argentina, tras haber superado los 90.000 ejemplares vendidos.

Comprar artículos de Patito Feo

1 comentario en “DVD de Patito Feo – La gira más linda”

  1. lo masimo pero antonela me caemallllllllllll n por como actua sino des de que tevi en otra serie ni tan poco te tengo en vidia por que para sel como t pre fiero sel como patito o.kiz…..uff se des pide de ustedes la berbe aten tamente su fan numero uno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.