Videos de Banda XXI en la última fiesta de Gran Hermano 2011

Videos de Banda XXI en la ultima fiesta de Gran Hermano 2011, reality show de Telefe que tuvo como ganador a Cristian U.

Extremista

El viernes pasado, TELEFE decidió abrir una vez más las puertas de la casa más famosa del país para organizar la última fiesta de Gran Hermano 2011, reality show que tuvo como gran ganador a Cristian Urrizaga. En dicha celebración, los todos participantes de la sexta edición del exitoso programa disfrutaron de dos shows musicales en vivo, uno a cargo de La Mosca y otro de Banda XXI.

Banda XXI volvió a ser elegida por la producción de «GH 2011» para ingresar a la casa. En esta oportunidad, la agrupación de Río Cuarto los convocó para que lleven alegría a la última fiesta del la edición argentina más larga del reality show de formato holandés que causa furor en el mundo entero.

Dentro de la fiesta, los artistas cordobeses interpretaron sus grandes éxitos, los cuales fueron bailados y coreados por cada uno de los hermanitos.

Recordemos que la primera vez que la agrupación entró a GH2011 fue para distraer a los finalistas, Cristian U, Martín Anchorena, Emiliano Boscatto y Martín Pepa, en sus últimos días de convivencia. En dicha oportunidad, los músicos realizaron su show en el SUM de la casa.

Videos de Banda XXI en la última fiesta de Gran Hermano 2011:

1 comentario en “Videos de Banda XXI en la última fiesta de Gran Hermano 2011”

Los comentarios están cerrados.