Moria Casán vs Celina Rucci

Después de que Moria Casán anunciara que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 decidió salvar a «El soñador de Millie Stegman, Alejandro Gallego, y miau» y de que Celina Rucci responda diciendo: «Me importa tres carajos lo que diga Moria y Gerardo», la diva de los talk shows estuvo hablando desde un móvil […]

Extremista

Moria Casán vs Celina Rucci en Extremista.comDespués de que Moria Casán anunciara que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 decidió salvar a «El soñador de Millie Stegman, Alejandro Gallego, y miau» y de que Celina Rucci responda diciendo: «Me importa tres carajos lo que diga Moria y Gerardo», la diva de los talk shows estuvo hablando desde un móvil con Intrusos en el Espectáculo. La vedette aseguró que la ganadora de «Bailando 2007» no tiene humor y es desangelada.

Jorge Rial le consultó a Moria Casán por el cruce que tuvo con Celina Rucci y ella respondió: «No hubo cruce porque si vos estas haciendo una devolución y salvando a una persona no hubo cruce. Lo que hubo fue… mostró lo que era, que fue a patotear, que fue a provocar».

«La falta de respeto de esta persona mostró lo que es», comentó Moria y aseguró: «Esto es falta de humor y mala educación». «Yo respondí como un juego y la señora con una mala educación», dijo la morocha dueña de la lengua más filosa de la Argentina.

«Yo soy muy grande y sin embargo tengo que evaluar a cuatro de copas y a gente mal educada», comentó Casán a «Intrusos» y continuó diciendo: «Yo voy por un sueldo, hay veces que tenemos que recibir mala educación por un sueldo. Cualquiera te dice cualquier cosa».

«Si este jurado no sería el jurado de primera figura que somos, el show no sería lo que es. Y los participantes se potencian con el jurador. Esta persona hubiera pasado sin pena y sin gloria. Nadie recuerda a alguien por el virtuosismo ni por nada. Fijate Carla Conte que ganó un Bailando y esta como conductora», comentó quien ocupa la silla que esta junto al presidente del jurado.

«Ahí demuestra que no estaba jugando a un juego sino qué me va a decir eso a mi. Se le vio en la bilis y en la falta de humor. ¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?», comentó Moria Casán volviendo a Celina Rucci y agregó: «Para mi la sonrisa fue falta, tenía la bilis mal tragada y mucha falta de humor. Por lo menos conmigo no tenía humor».

Comprar artículos de Moria Casán