Leonardo Tu Sam vs Esteban Morais

Los tres mosqueteros de Patinando por un Sueño 2008, Gustavo Conti, Santiago Almeyda y Leonardo Tu Sam; estuvieron en Intrusos en el Espectáculo para contar la verdadera historia que hay detrás de la discusión que tuvo el mago e ilusionista con Esteban Morais en el viaje que los participantes hicieron al sur argentino para grabar […]

Extremista

Leonardo Tu Sam vs Esteban Morais en Extremista.comLos tres mosqueteros de Patinando por un Sueño 2008, Gustavo Conti, Santiago Almeyda y Leonardo Tu Sam; estuvieron en Intrusos en el Espectáculo para contar la verdadera historia que hay detrás de la discusión que tuvo el mago e ilusionista con Esteban Morais en el viaje que los participantes hicieron al sur argentino para grabar la presentación del certamen. «Lo que pasó en El Calafate, queda en el Calafate», aseguró pero reveló lo ocurrido.

«Yo con Bam Bam comparto una hora de pista de lunes a viernes, nos vemos todos los días», dijo Leonardo Tu Sam respecto a su supuesto enfrentamiento con Esteban Morais.

Daniel Gómez Rinaldi contó que en el viaje a El Calafate, Esteban agarró el altoparlante del barco y dijo: «Tu Sam roba coreos». El mago comentó que esto fue un chiste y nada más, el cual comenzó en uno de los ensayos cuando él hizo una broma y el ganador de Gran Hermano 5 copió y difundió al revés. «Después mi coach me empezó a decir ‘¿qué pasa? me están diciendo que robamos coreografías pero fue solo un chiste, ¿qué voy a robar si yo no sé nada de patín?'», contó.

Sin querer dar muchas explicaciones, Tu Sam contó que quiso parar esta broma enfrentándolo. «Le puso los puntos», aseguró Santiago Almeyda y contó que el ex GH5 le hizo frente.

Respecto a los grupos que se formaron en el polémico viaje al sur del país, Leonardo comentó: «No es tan así eso que se dice de Tumberas y Divinas. El grupo se empezó a dividir cuando se empezó a marcar la línea generacional».

Comprar patines