Kenita Larraín habló sobre Fabián Rodríguez

Kenita Larraín se encuentra nuevamente en Argentina y, como no podía ser de otra manera, estuvo en Intrusos en el Espectáculo. La hermosa chilena habló sobre su relación con Fabián Rodríguez, ex pareja de Mariela Montero, y afirmó que se encuentra en el país para conversar con productores teatrales que al verla en Bailando por […]

Extremista

Kenita Larraín en Extremista.comKenita Larraín se encuentra nuevamente en Argentina y, como no podía ser de otra manera, estuvo en Intrusos en el Espectáculo. La hermosa chilena habló sobre su relación con Fabián Rodríguez, ex pareja de Mariela Montero, y afirmó que se encuentra en el país para conversar con productores teatrales que al verla en Bailando por un Sueño 2008 pensaron en ella para que forme parte de sus próximas obras.

Apenas ingresó Kenita Larraín al estudio de Intrusos en el Espectáculo, ella contó que Gerardo Sofovich le había propuesto formar parte de No somos santas pero no lo aceptó ya que no desea realizar un desnudo. «Me hubiera gustado trabajar con él pero en otro papel», comentó la chilena.

Luego la rubia comenzó a hablar sobre su relación con Fabián Rodríguez, ex pareja de Mariela Montero. «No soy nadie para decir quien de los dos dice la verdad porque no los conozco a ninguno de los dos», comentó y agregó: «La vi a ella super sólida hablando y me entró la duda».

«Él me llamó y me dijo que lo habían llamado para estar en Intrusos y le dije: ‘Tu tiene que ser consecuente con lo tuyo. Si sientes que tienes que aclarar algo hazlo pero hazlo por ti’. Y me dijo ‘No lo que pasa es que me duele que hablen y digan que debo dinero'», contó la chilena.

Kenita confesó que después de ver la reacción de Fabián frente a Mariela en «Intrusos», ella sintió que él estaba mintiendo por lo que no desea volver a verlo y fue ahí cuando cortó cualquier tipo de contacto con él.

Además, Larraín contó que en los próximos días se reunirá con productores argentinos, quienes la descubrieron gracias a Bailando por un Sueño 2008 y desean que forme parte de sus obras teatrales.