Luisana Lopilato y Juan Mónaco piensan en casamiento

Luisana Lopilato se encuentra protagonizando el musical «Princesa cenicienta» junto a Rodrigo Guirao Díaz pero bajo el escenario el actor no es su verdadero príncipe, sino que éste es Juan Mónaco. La actriz y el tenista se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de la pareja por lo que ambos ya estarían pensando seriamente […]

Extremista

Luisana Lopilato se encuentra protagonizando el musical «Princesa cenicienta» junto a Rodrigo Guirao Díaz pero bajo el escenario el actor no es su verdadero príncipe, sino que éste es Juan Mónaco. La actriz y el tenista se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de la pareja por lo que ambos ya estarían pensando seriamente en comprometerse para en un futuro cercano dar el gran paso.

En su paso por los programas producidos por Cris Morena, Luisana Lopilato logró ganarse el cariño del público infantil y juvenil. Luego con su actuación en Casados con hijos, ella conquistó a los más grandes.

Ahora la ex Erreway se encuentra protagonizando una comedia musical que cuenta una de las historias más bellas de los cuentos. Además, se esta preparando para lanzar su CD como solista y próximamente será una de las figuras de Atracción 4×4, la nueva ficción de Ideas del Sur que se emitirá por Canal Trece.

Como si esto fuera poco, Lopilato se encuentra pasando uno de sus mejores momentos amorosos y ya estaría planeando comprometerse con su novio, Juan Mónaco, en un romántico viaje.

Fuente: PrimiciasYa.com