Pablo Ruiz sorprendido por su eliminación del Bailando

Esta tarde, Pablo Ruiz estuvo junto a su soñadora, Vanessa Encina Gotzl, en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre su eliminación de Bailando por un Sueño 2008. El cantante aseguró que existen protegidos en el certamen y que no deseaba discutir con el jurado, recibir un reemplazo ni cambiar su coach por miedo a recibir […]

Extremista

Pablo Ruiz en Extremista.comEsta tarde, Pablo Ruiz estuvo junto a su soñadora, Vanessa Encina Gotzl, en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre su eliminación de Bailando por un Sueño 2008. El cantante aseguró que existen protegidos en el certamen y que no deseaba discutir con el jurado, recibir un reemplazo ni cambiar su coach por miedo a recibir represarias en los puntajes por parte de la mesa juzgadora.

«Yo estaba mal de la espalda y no podía hacer mucho que digamos. Incluso yo pedí una chance de otro día pero no se pudo», contó Pablo Ruiz esta tarde en Intrusos en el Espectáculo haciendo referencia a su pole dance en Bailando por un Sueño 2008. El artista dijo que no pidió reemplazo ya que tenía miedo de que la persona que iban a poner en su lugar no haga una buena performance. «Y bueno, al final me echaron a mi», comentó el cantante.

Por su parte, Vanessa Encina Gotzl opinó: «Para mi fue muy loable que luche hasta el final. El reemplazo en caso de hombres es como que no sé… mejor, perdé con tu compañero de batalla con quien luchaste este tiempo».

Pablo contó que en el baile del caño quedaron sin coach porque su coreógrafa estaba enferma. «Yo creo que ese fue el motivo, yo tendría que haber cambiado de coach mucho antes», dijo.

«Siento que la gente me eligió como ganador», dijo Ruiz y aclaró: «No estoy dudando de la votación sino del criterio del jurado». «Tienen un criterio muy raro, yo tampoco estoy hablando mal sino es una realidad. Es muy raro el criterio de como califican», comentó.

El cantante también se refirió a los supuestos protegidos en Bailando por un Sueño 2008, él dijo que a su entender existen y entre ellos se encuentran La Tota Santillán, Marcelo de Bellis, Karina Jelinek, Sabrina Rojas y Millie Stegman, sobre esta última participante agregó: «Le pusieron un super reemplazo, si a mi me ponen a Maxi D’Iorio…».

Respecto a la performance de Daniel «La Tota» Santillán en el baile del caño, Pablito dijo: «Ella hizo todo, es una excelente bailarina de caño. La Tota hizo solo una vuelta pero esta ahí por otra cosa. Esta ahí porque es gracioso, Marcelo se ríe». A esto Encina agregó: «Esto es lo que opina la gente. Hay gente por la que al principio no dabas ni cinco y todavía están ahí. Lo que yo digo es lo que cuenta el pueblo, es lo que me dicen a mi».

Aprendé a bailar en el caño / Comprar artículos de Pablo Ruiz