Julián Weich adelanta «Justo a Tiempo» en «CQC 2011»

Julián Weich adelanta la nueva temporada de Justo a Tiempo esta noche en CQC 2011 por Telefe.

Extremista

Palpitando el debut de la nueva temporada de «Justo a Tiempo», Julián Weich visitará esta noche a Ernestina Pais, Guillermo López y Juan Di Natale en «CQC 2011«. De esta manera, el divertido conductor se pondrá las clásicas gafas negras de «Caiga Quien Caiga» para regresar a la pantalla de Telefe con un nuevo peinado, el cual ya se pudo ver en los videos promocionales del programa de entretenimientos que conduce.

Julián Weich regresa este martes a Telefe con «Justo a Tiempo 2011», la nueva temporada del programa que invita a toda la familia a divertirse sanamente con juegos que les permiten ganar interesantes premios. Esta nueva temporada del ciclo televisivo tendrá una serie de sorpresas que seguramente hoy el conductor irá adelantando en «Caiga Quien Caiga».

Aparte de contar con este invitado tan especial, Ernestina Pais, Guillermo López y Juan Di Natale presentarán distintas notas, entre las que se encuentra una en la cual Luciana Salazar se anima a jugar a una versión acuática del juego que está causando furor entre los famosos argentinos.

En el segundo «Proteste Ya de CQC 2011″, Gonzalo Rodríguez viaja a la Costa Atlántica y allí descubre que los planes habitacionales no siempre terminan en manos de las personas que los necesitan sino que en las de los familiares de los intendentes. Además, Gonzalito se anima a medir la tolerancia de los políticos mientras los acompaña en sus campañas.

Cabe destacar que el ciclo fue nominado a los Premios Martín Fierro como Mejor Programa Periodístico y el encargado de buscar el diploma fue El Pelado López, quien, al hacerlo, se encontró con muchas personas que tenían mucho que decirle.

Recordemos que «Caiga Quien Caiga 2011″ se emite todos los domingos en el horario de las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.