Lionel Messi está cerca del nivel de Diego Maradona según Chelsea

Lionel Messi está cerca del nivel de Diego Armando Maradona según el Director Técnico del Chelsea.

Extremista

Carlo Ancelotti, el director técnico del Chelsea Football Club, brindó una entrevista con el diario británico DailyMail.co.uk en la cual se refirió a los futbolistas de hoy en día. Tras ser consultado sobre Lionel Messi, el entrenador inglés afirmó que prefiere tener a Wayne Rooney en su equipo antes que convocar al futbolista argentino, quien él afirma que está llegando a tener el nivel de Diego Armando Maradona.

Desde sus inicios, Lionel Messi fue constantemente comparado con Diego Maradona por su desempeño en la cancha de fútbol. Si bien muchos podrían pensar que esto hace que todos los entrenadores del mundo desean tenerlo en sus equipos, el DT del Chelsea dejó en claro que prefiere sumar a Wayne Rooney , quien juega en el Manchester United, a su club antes que a La Pulga.

«Está fuera de este mundo y tal vez está llegando al nivel de Maradona», comentó el entrenador y destacó: «Rooney, sin embargo, está más cerca de la realidad del fútbol».

Además, Ancelotti diferenció a Messi del futbolista inglés resaltando que este último comparte su talento con el resto del equipo.

Cabe destacar que esta declaración del Director Técnico del Chelsea surge a una semana de que el el jugador mexicano Javier «Chicharito» Hernández revelara que prefiere a su compañero del Manchester United antes que a Lionel Messi.