El Mundo de Nazarena

El próximo lunes 28 de julio se realizará el debut del espectáculo infantil de Nazarena Vélez, el cual se dará a llamar «El Mundo de Nazarena». El mismo se realizará en un predio de El Tigre y tanto los más chiquitos como los más grandes podrán disfrutar de una serie de juegos electrónicos traídos del […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comEl próximo lunes 28 de julio se realizará el debut del espectáculo infantil de Nazarena Vélez, el cual se dará a llamar «El Mundo de Nazarena». El mismo se realizará en un predio de El Tigre y tanto los más chiquitos como los más grandes podrán disfrutar de una serie de juegos electrónicos traídos del exterior. La Carpa de Nazarena será el lugar en donde la vedette dejará las plumas de lado para dedicarse a los niños.

Mapa del El Mundo de Nazarena

El Mundo de Nazarena promete ser un show único en la Argentina ya que el mismo no solo contará con un espectáculo infantil sino que con una gran cantidad de entretenimientos. Uno de estos juegos que integrarán esta tierra de la provocativa rubia será un laberinto de terror.

Dentro de la gran carpa de Nazarena, la rubia interactuará con su propia muñeca y con Cortocircuito, el querido robot número 5 de las clásicas películas de Disney.

Ver artículos de Cortocircuito