Parodia de Carlos Baute y Marta Sánchez en los videos de YouTube

Parodia de Carlos Baute y Marta Sanchez en Colgado En Tus Manos causa furor en los videos de YouTube.

Extremista

«Colgando en tus manos» se ha transformado en una de las canciones más exitosas de este último tiempo. Es por esta razón que en el portal de videos YouTube.com se pueden encontrar una gran cantidad de parodias del videoclip que tiene como protagonistas a Carlos Baute y Marta Sánchez. Una de las caracterizaciones que más reproducciones posee fue grabada durante un fin de año.

Ruymán Baute y Rudy Sánchez son los nombres de los personajes que parodian a Carlos Baute y Marta Sánchez en YouTube. Si bien no realizaron sus propia versión de «Colgado en tus manos», estos dos cómicos cibernéticos lograron captar a la perfección la escancia del video, el cual supieron recrear colocando una cuota de humor.

Cabe destacar que el hombre que caracteriza a la cantante española posee un gran parecido físico a Pablo Granados, humorista argentino que saltó a la fama de la mano de «VideoMatch».

Recordemos que «Colgado en tus manos» se editó en 2008 y rápidamente alcanzó los puestos número uno de los rankings musicales de Latinoamérica y España. La repercusión del tema fue tal que se convirtió en la canción más popular del artista oriundo de Venezuela.

Video de parodia de Carlos Baute y Marta Sánchez: