Video del piquetazo de Gerard Piqué, el novio de Shakira

Video del piquetazo de Gerard Piqué, el novio de Shakira. El jugador del FC Barcelona se excitó al ver a la cantante.

Extremista

Hace unos días, una revista española llamada Cuore publicó en su tapa unas fotos de Gerard Piqué un tanto excitado al reencontrarse con su novia, Shakira. Si bien la publicación resaltó en su portada que las imágenes estaban libres de Photoshop, en la red comenzó a especularse con que todo se trataría de una edición digital, teoría que quedó desmentida con un video en el cual se puede ver el «piquetazo» con claridad.

El piquetazo de Gerard Piqué fue el nombre con el cual se difundió el video en el que se puede ver al jugador del FC Barcelona excitado en un aeropuerto. En dicha filmación se nota con claridad un gran bulto en la entrepierna del deportista que se marca por su ajustado pantalón.

Obviamente, tras demostrarse de que las polémicas fotos de Cuore eran verdaderas, se ha comenzado a generar un debate, un tanto poco serio, en las redes sociales para determinar el tamaño del pene de Piqué.

El video fue mostrado en el programa de televisión «A primera hora» de España pero el mismo no tardó en recorrer el mundo de la mano de YouTube, portal en el cual los fanáticos de Shakira y del equipo de fútbol catalán encontraron a sus ídolos de una forma totalmente inusual.

Video del piquetazo de Gerard Piqué, el novio de Shakira: