Eugenia Lemos ganó Soñando por Bailar y pasó al Bailando 2011

Eugenia Lemos le ganó a Hernan Cabanas en Soñando por Bailar, por lo que será una participante de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch como famosa.

Extremista

El sábado 7 de mayo, tuvo lugar la postergada final de Soñando por Bailar, en la cual Eugenia Lemos y Hernán Cabanas se batieron a duelo al ritmo del Adagio, Baile del Caño y Reggaetón. Luego de que el Jurado del Reality Show de Ideas del Sur le diera dos puntos a ella y uno a él, el público eligió a la joven de San Antonio de Padua para que se consagre ganadora y pase a Bailando por un Sueño 2011.

En la última gala de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas bailaron al ritmo del Adagio, el Baile del Caño y el Reggaetón. Antes de que empezara «Cantando 2011» de «Sábado Show», Viviana Canosa dio a conocer que Eugenia había recibido el 52,47% de los votos, convirtiéndose en una de las participantes de Bailando 2011 de ShowMatch.

El jurado de «Soñando por Bailar» compuesto por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Jorge Lafauci, Ángel de Brito y Marcelo Polino le habían dado los puntos a Eugenia Lemos en el Adagio y el Baile del Caño, mientras que a Hernán Cabanas en el Reggaetón.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»959″]