Nicolas Cage en «El Vengador Fantasma 2: Espíritu de Venganza»

Nicolas Cage vuelve a ponerse en la piel de Johnny Blaze en El Vengador Fantasma 2 Espiritu de Venganza.

Extremista

El próximo 17 de febrero de 2012, las salas de cine de Estados Unidos realizarán el estreno de «Ghost Rider: Spirit of Vengeance», película cuyo título en español para Latinoamérica será «El Vengador Fantasma 2: Espíritu de Venganza«. Al igual que ocurrió con su primera parte, el film de Marvel Studios producido por Michael De Luca, que será distribuido por Columbia Pictures, contará con la protagonización de Nicolas Cage.

Nicolas Cage vuelve a ponerse en la piel de Johnny Blaze, el Vengador Fantasma, para embarcarse en una nueva aventura, «Ghost Rider 2». En dicho film, el actor estadounidense compartirá créditos con Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Eva Mendes.

La trama de esta película se centra en la separación de Johnny de su hermosa esposa. El hijo de la pareja se queda con la ex mujer del protagonista por lo cual éste decide viajar a Europa del Este en búsqueda de una mejor vida. Si bien esperaba que todo mejore, pronto descubre que el cuerpo de su hijo es utilizado para que crezca una alma muy peligrosa por lo cual se ve obligado a emprenderse en una nueva batalla.

El primer film de 2007 fue dirigido por Mark Steven Johnson, producido por Stan Lee y Avi Arad y escrito por Mark Steven Johnson en base al cómic de Roy Thomas, Gary Friedrich y Mike Ploog. Sin embargo, esta secuela posee un renovado equipo de trabajo, la dirección estuvo en manos de Taylor Nevdeline, la producción de Michael De Luca y el guión fue escrito por David S. Goyer.

Cabe destacar que aún se desconoce la fecha en la cual se estrenará «El Vengador Fantasma 2» en los cines de Argentina. Sin embargo, se ha confirmado que la película podrá ser disfrutada tanto en las salas convencionales como en las que cuenten con tecnología 3D.