Peligroso perreo en los videos graciosos de YouTube

Peligroso perreo de dos bailarines de reggaetón causa furor entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Diariamente, los cibernautas se encuentran buscando ansiosamente videos graciosos en Internet, los cuales comparten en las distintas redes sociales como son Facebook y Twitter. Es por esta razón que los usuarios de YouTube.com no dejan de compartir en dicho sitio las cosas más divertidas que logran captar con sus teléfonos celulares y cámaras digitales. Una de las filmaciones que se encuentran causando furor en estos momentos tiene como protagonistas a dos bailarines.

En el portal de videos YouTube se puede ver a un hombre y una mujer bailar descontroladamente en un show mientras su público los alienta a mover sus cuerpos cada vez más enérgicamente. Inesperadamente, mientras la bailarina realiza un perreo, su compañero le da un golpe con su pelvis en su trasero que la hace perder la estabilidad y caer desde el escenario en el cual se encontraban bailando.

Tras lo ocurrido, la bailarina se levanta con una gran sonrisa en su rostro, el cual escasos minutos atrás había impactado contra el suelo, e intenta subir nuevamente al escenario con la ayuda de su compañero para continuar con el espectáculo.

Dicho momento fue subido a los videos graciosos de YouTube con el título «Lo que pasa cuando te excitas demasiado en un baile». Obviamente, en el sitio se pueden leer todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, quienes están haciendo que la filmación se transforme en una de las que más reproducciones tienen hoy en día.

Video de peligroso perreo: