Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini en Cantando 2011

Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini en Cantando 2011, el certamen de canto de Sabado Show.

Extremista

Esta noche, Mariana «Loly» Antoniale y Mauro Bornancini fueron la sexta pareja de participantes de «Cantando 2011» en pisar el escenario de «Sábado Show», ciclo televisivo conducido por Denise Dumas y José María Listorti por Canal Trece. En su debut en el concurso, la pareja oriunda de Córdoba interpretó «Piel Morena» de Thalía y logró obtener un total de 12 puntos por parte del jurado, el cual se encuentra conformado por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Marcelo Polino.

Tras se presentada por los conductores de «Cantando por un Sueño 2011», Loly Antoniale, quien afirmó tener 23 años de edad, reveló que se encuentra muy contenta de formar parte de un certamen de canto en el cual reciba el juzgamiento de Valeria Lynch dado que es una artista a la cual admira desde pequeña.

A continuación, Extremista.com muestra la devolución que la pareja ha obtenido a lo largo de esta primera gala de «Cantando 2011»:

Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini: 4+5+3+? = 12+?

Patricia Sosa: «Lo positivo de esto es que la vendieron bien pero hubo problema de desafinación, ni siquiera puntuales, constantes. Vos también Mauro, hubieron notas del principio que no le pegaste», afirmó la cantante, quien puntuó a los participantes con 4 puntos. «Vamos a tratar de corregir. Es muy dificil cantar», respondió Loly muy sorprendida con el puntaje obtenido.

Oscar Mediavilla: «La canción estuvo bien vendida, coincido con Patricia. Se plantaron bien en el escenario», comentó y agregó que vio problemas de desafinación constantes pero no le parecieron diferentes a los del resto de los participantes. El puntaje del productor fue 5 puntos.

Marcelo Polino: «Es impactante tu belleza. estás tan buena que tapás todo el desastre que hacés después. Cantás peor que Thalía. No me gustó nada», comentó el periodista y rápidamente calificó la performance con 3 puntos.

Valeria Lynch: «Mauro es verdad que entraste un poquito desafinado pero creo que cantaste un tono que no es el tuyo», dijo la jueza de «Cantando 2011» y les dio fuerza a la pareja diciendo: «es un dúo que hubieron momentos que se conectaron bastante».

Tras escuchar las devoluciones, Mariana Loly Antoniale abrazó fuertemente a Denise Dumas y, sin poder contener sus lágrimas, reveló que ha puesto mucho esfuerzo junto a su soñador, Mauro Bornancini, para dar lo mejor de si dado que ama la música.