Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma en «Cantando 2011»

Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma cantaron A mi manera de Frank Sinatra en Cantando 2011 de Sábado Show.

Extremista

Carlos Perciavalle fue el quinto participante de «Cantando por un Sueño 2011» en debutar en el concurso de «Sábado Show«. El actor interpretó junto a su compañera Loly Santa Coloma la versión en castellano de «A mi manera» de Frank Sinatra. El jurado del certamen conducido por José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de Canal Trece calificó a la pareja con 20 puntos más el voto secreto de Valeria Lynch.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando 2011 a carlos y Loly en la primera gala del certamen.

Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma: 9+6+5+? = 20+?

Patricia Sosa: Destacó la voz preciosa de Loly Santa Coloma por su delicadeza. Consideró que cuando Carlos hace un final corto que lo habla, demuestra el actor que es. El dúo le gustó mucho. La nota fue un 9.

Oscar Mediavilla: Al contrario que Patricia, consideró que tiene que apostar más en decir que cantar porque pone en riesgo la afinación por los finales largos. Loly le pareció que cantó muy bien y tiene un color de voz fantástico. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Elogió a Carlos porque sabe pisar el escenario. No es la versión que más le gustó pero rescató la presencia. La nota fue un 5.

Valeria Lynch: Elogió a Loly que es una gran cantante y llevó muy bien a Carlos Perciavalle que es un buen intérprete. Le pidió al actor que se la juegue más porque le fue muy bien en las notas muy altas a pesar de no ser cantante. Pidió que se amalgamen más como dúo.

2 comentarios en “Carlos Perciavalle y Loly Santa Coloma en «Cantando 2011»”

  1. CHE NO EMPECEMOS EL COMINCHO CANTANDO ES COMO LA MOLE BAILANDO , HABRE SIDO UN FENOMENO EN EL VIEJO CAFE CONCERT , PERO AHORA ,HABLA NO CANTA ,YA HIZO LO MISMO LA ULTIMA VEZ QUE PARTICIPO , PARA QUE INSISTIR , SABEMOS QUE ES UN CIRCO Y NUNCA GANA EL MEJOR ES UN SELLO DE TINELLI , PERO SERIA BUENO QUE NO LO ALABEN TANTO AL VIEJO

Los comentarios están cerrados.