Fotos de Mariana de Melo en El Circo de las Estrellas

24 de julio de 2008, 2:06pm | Por Jorge

Mariana de Melo en Extremista.com.arHoy a las 17:00 horas, Mariana de Melo regresará a un escenario luego de su trágico accidente. La vedette dialogó de manera exclusiva con Extremista.com.ar y aseguró que se encuentra feliz de volver a trabajar aunque no se siente muy bien de salud ya que sufrió de una baja de presión y no se sabe el motivo. La vuelta de la esta hermosa morocha es nada más ni nada menos que como presentadora de El Circo de las Estrellas.

Si bien en un principio los médicos de Mariana de Melo pensaron que el bajón de presión que sufrió fue debido a una mala alimentación, esto quedó descartado y aún no se sabe la razón de lo ocurrido. A pesar de ello, esta tarde se realizará la primera función de El Circo de las Estrellas y ella será la encargada de animar el espectáculo circense.

“Estoy más que feliz porque vuelvo a trabajar. Es algo que vengo esperando hace un montón de meses. Lo que más me gusta es que gran parte de la plata recaudada será para ayudar a comedores carenciados”, comentó Mariana a Extremista.com.ar

Además, De Melo nos adelantó que en el show será una “maga llorona” y realizará varios cambios de vestuario.

La gran carpa del circo de las estrellas se encuentra en Avellaneda y esta ubicada debajo del puente Puyrredón.

Fotos de Mariana de Melo en El Circo de las Estrellas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *