Jimena Monteverde y Emiliano Bernal en Cantando 2011

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal en Cantando 2011, el certamen de canto de Sabado Show que se emite por Canal Trece.

Extremista

Esta noche, José María Listorti y Denise Dumas dieron inicio a la primera gala de «Cantando por un Sueño 2011«, la tercera edición del certamen de cantando que este año formará parte de «Sábado Show». La cuarta pareja en demostrar su talento sobre el escenario fue Jimena Monteverde y Emiliano Bernal, quienes interpretaron «Mi niña bonita» de Chino y Nacho. Esta pareja ha logrado obtener un total de 13 puntos por parte de los jueces del concurso televisivo.

Jimena Monteverde y su soñador, Emiliano Bernal, ingresaron al estudio de «Cantando 2011» con una bandeja de merengues. «Voy a cantar merengue y a endulzar un poco la noche porque viene heavy», afirmó la cocinera justamente antes de repartir la comida al jurado y de comer una rodaja de par y aclarar «por los pollitos tengo que comer miga de pan».

A continuación, Extremista.com muestra la devolución que la pareja ha obtenido a lo largo de esta primera gala de «Cantando 2011»:

Jimena Monteverde y Emiliano Bernal: 6+4+3+? = 13+?

Patricia Sosa: Tras agradecer el merengue, la cantante afirmó que se los vio muy divertidos. «Jimena, veo que cuando apretás volumen, se te va la voz. Además, el final casi me muero porque estuvo muy desafinado», recalcó y comentó a su coach: «Marisol, ojo con el volumen de Jimena». Su puntuación fue un 6 .

Oscar Mediavilla: «Vos sos una excelente cocinera. Eso es una dicha porque lo hacés súper súper bien. Estás incursionando en el canto y en el baile pero creo que cuando tenés una profesión no sé si eso está muy bien», afirmó el productor musical y agregó: «no tiene las condiciones naturales de cualquiera que se presenta a un concurso de canto». Su puntuación fue un 4.

Marcelo Polino: «No voy a hablar de la técnica porque para eso están mis compañeros. Voy a hablar de la sensación. Me dio la sensación de una tía local que cantó media copeteada con su sobrino flogger», afirmó el periodista y les puso 3 puntos.

Valeria Lynch: «Vas a tener que trabajar mucho porque no estás muy agraciada con la afinación pero hay partes en las que la pegaste», comentó la cantante y les aconsejó a los participantes de «Cantando 2011» que ensayen más cantidad de horas. «No es tan desastroso lo que hicieron», resaltó dándoles un aliento a Jimena Monteverde y a Emiliano Bernal.