Cantando 2011 en Sábado Show

Cantando 2011 en Sabado Show. Esta noche comenzó la tercera edición del certamen de canto por Canal Trece.

Extremista

Hace instantes, escasos minutos después de que Viviana Canosa revelara por la pantalla de Canal Trece que Eugenia Lemos se transformó en la ganadora de «Soñando por Bailar», Denise Dumas y José María Listorti dieron inicio a «Cantando 2011«, la tercera temporada del concurso de canto que esta año se realizará en la segunda temporada de «Sábado Show«. La encargada de abrir el certamen fue Virginia Gallardo, Alejandro Escobar.

Los soñadores de «Cantando 2011» fueron los encargados de realizar la presentación que dio inicio a la nueva edición del certamen que desafía a los famosos de nuestro país a demostrar sus dotes para el canto. A lo largo de la misma, los cantantes interpretaron «El amor después del amor», «Se viene el estallido», «Siguiendo la luna», «Sin gamulán», «Don» y «Persiana americana», entre otros clásicos.

El jurado se encuentra conformado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Marcelo Polino, Valeria Lynch, esta semana la intérprete de «Más» posee el voto secreto.

Recordemos que los participantes de Cantando 2011 son Anabela Ascar, Paola Miranda, Belén Francese, Sofía Pachano, Jimena Monteverde, Florencia Tesouro, Mariana «Loly» Antoniale, Sofía Zámolo, Carlos Perciavalle, Patricio Giménez, Virginia Gallardo, Gino Renni, Álvaro Navia, Teto Medina, Tota Santillán, Jonathan González y Andrea López.