Comprar entradas para el Cine Cinemark Tortugas Open Mall

Comprar entradas para el Cine Cinemark Tortugas Open Mall por Internet. Se pueden realizar reservas online de los tickets.

Extremista

Hoy en día, la gran red de redes permite a los cibernautas poder realizar todo tipo de operaciones de forma online para ahorra tiempo realizando grandes colas. Una de las cosas que se pueden realizar es comprar entradas para el cine por Internet. Obviamente, el Cinemark Tortugas Open Mall, uno de los últimos shoppings inaugurados en la Provincia de Buenos Aires, cuenta con dicho beneficio, el cual lo ofrece por medio del sitio www.ShopTime.com.ar.

Cinemark Tortugas es el nombre que recibe el complejo de cines que se encuentra frente al patio de comidas en el primer nivel del moderno shopping ubicado en Ruta Panamericana, KM 36,5 Ramal Pilar. La misma cuenta con un total de 8 salas convencionales y dos 3D.

Debido a que el Tortugas Open Mall es uno de los últimos shoppings construidos en Argentina, estas salas de cine se encuentran equipadas con última tecnología, un claro ejemplo de ello son las carteleras con pantallas de plasma que permiten que los clientes puedan ver los avances de las películas que se están proyectando.

Para comprar entradas para el Cine Cinemark Tortugas Open Mall por Internet sólo es necesario ingresar al sito ShopTime, página web en la cual también se pueden reservar tickets para otros complejos de dicha empresa. Es necesario contar con una tarjeta de crédito para realizar las compras y el sistema permite tanto imprimir las entradas como obtener un código con el cual se pueden retirar las mismas en una caja especialmente habilitada para ello en las boleterías del complejo.

Cabe destacar que las compras de entradas por Internet no sólo permiten ahorrar tiempo sino que también dan la posibilidad a los clientes de reservar buenos asientos.