Juventus vs Chievo Verona por Fox Sports

Juventus vs Chievo Verona de la jornada de vuelta 17 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Juventus de Turín recibe a la Associazione Calcio ChievoVerona este Lunes 9 de Mayo de 2011 en el estadio Olimpico Grande Torino continuando con el Fixture de la jornada de vuelta 17 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 15:45 del horario argentino (20:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, la Novia de Italia, que cuenta con Luigi Delneri como director técnico, igualó 2-2 con Catania y le ganó 0-1 a Lazio. Luego de este partido, jugará con Parma y con Napoli en Serie A de Italia.

Por su parte, los Asnos Voladores, cuyo entrenador es Stefano Pioli, fueron vencidos 1-0 por AS Roma y vencieron 1-0 a Lecce. Luego de este encuentro, jugarán con Udinese y con Palermo en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Juventus vs Chievo Verona del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la decimoséptima jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Juventus – Chievo Verona se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.