Valeria Archimó es la favorita del baile del caño

Anoche finalizó la extensa y tan esperada ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008. En esta oportunidad, los miembros del jurado y nuestros visitantes coincidieron en que Valeria Archimó fue la que mejor realizó la performance de pole dance. La bailarina obtuvo el 19% de los votos a su favor seguida […]

Extremista

Valeria Archimó Favorita del Baile del Caño en Extremista.comAnoche finalizó la extensa y tan esperada ronda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008. En esta oportunidad, los miembros del jurado y nuestros visitantes coincidieron en que Valeria Archimó fue la que mejor realizó la performance de pole dance. La bailarina obtuvo el 19% de los votos a su favor seguida por Evangelina Anderson y Laura Fidalgo, quienes obtuvieron el 11%.

Valeria Archimó sorprendió a todos los telespectadores de ShowMatch realizando un caliente baile del caño, en el cual ella y su soñador representaron a una seductora domadora y a su fiera. La performance comenzó con un gran salto de Juan Leandro Nimo, el soñador, por un aro de fuego y durante todo el pole dance mantuvieron dicha fogosidad.

Resultado de la encuesta de popularidad del baile del caño:

Agradecemos a todos nuestros visitantes que una vez más participaron de la encuesta que semana a semana creamos para saber sus preferencias y los invitamos a seleccionar al favorito del beat.

Aprendé a bailar en el caño