Genoa vs Sampdoria por Fox Sports

Genoa vs Sampdoria de la jornada de vuelta 17 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo Fox Sports. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Génova FC recibe al Unione Calcio Sampdoria este Domingo 8 de Mayo de 2011 en el estadio Luigi Ferraris continuando con el Calendario de la jornada de vuelta 17 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 15:45 del horario argentino (20:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Grifo, que cuenta con Davide Ballardini como director técnico, le ganó 4-2 a Lecce y fue vencido 1-0 por Napoli. Luego de este partido, se enfrentarán a Lazio y con Cesena en Serie A de Italia.

Por su parte, el Blucerchiati, cuyo entrenador es Domenico Di Carlo, le ganó 0-1 a Bari y empató 3-3 con Brescia. Luego de este encuentro, jugará con Palermo y con AS Roma en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Genoa vs Sampdoria del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo canal Fox Sports.

Al igual que todos los partidos de la decimoséptima jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Genoa – Sampdoria se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.