Celina Rucci se despidió de Bailando por un Sueño 2008

Noches atrás, Celina Rucci se despidió de Bailando por un Sueño 2008 luego de realizar el baile del caño en la última gala de este ritmo en el certamen de baile. Pero es no fue un «adiós» sino un «hasta luego» ya que la vedette quedó sentenciada y debió batirse a duelo en dos oportunidades. […]

Extremista

Celina Rucci en Extremista.comNoches atrás, Celina Rucci se despidió de Bailando por un Sueño 2008 luego de realizar el baile del caño en la última gala de este ritmo en el certamen de baile. Pero es no fue un «adiós» sino un «hasta luego» ya que la vedette quedó sentenciada y debió batirse a duelo en dos oportunidades. Finalmente, luego de ser salvada por el jurado, esta noche ella saludó a Marcelo Tinelli, al público y a Alejandro Gallego.

«El soñador de Millie Stegman, Alejandro Gallego, y miau», fueron las palabras que utilizó Moria Casán luego de que ella junto al resto de los miembros del jurado decidieran salvar a Celina Rucci y al soñador. «Me importa tres carajos lo que diga Moria«, comentó la vedette que realizó 6 veces el baile del caño en ShowMatch.

«La pobre víctima fue él porque yo ya tengo un caparazón enorme que digan lo que digan yo ya tengo un caparazón enorme», dijo Celina haciendo referencia a Alejandro y a la discusión que ella tuvo con dos miembros de la mesa juzgadora.

Además, Rucci se comprometió a ayudar a Gallego y al Hospital Ricardo Gutiérrez en su sueño.

De esta manera, la ex «Bailando 2007» le guardó muy bien su lugar a Millie Stegman, quien regresará a la pista de baile en el próximo ritmo.

Por otro lado, el 74% de nuestros visitantes opinaron que no estuvo bien que Gerardo Sofovich y Moria Casán ignoraran a los participantes al momento de dar sus devoluciones.

Resultado de la encuesta:

[poll id=»318″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que forman parte de las encuestas del sitio.

Aprendé a bailar en el caño