Pablo Ruiz eliminado de Bailando por un Sueño 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el segundo duelo del Baile del Caño. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a tres de las cinco parejas que quedaron en la espera. Antes de las 23:30 el conductor reveló que el […]

Extremista

Pablo Ruiz eliminado del Baile del Caño en Extremista.comLa gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el segundo duelo del Baile del Caño. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a tres de las cinco parejas que quedaron en la espera. Antes de las 23:30 el conductor reveló que el público había elegido a Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman para que sigan bailando. De esta manera Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl quedaron fuera del certamen.

Pablo Ruiz y Marcelo de Bellis en la sentencia telefónica
Antes de la definición, Cristhel Coopman llora desconsoladamente porque una vez más está en la sentencia telefónica junto a uno de los soñadores con los que mayor amistad entabló

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman cosecharon el 58% mientras que Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl el 42%.

Pablo Ruiz consuela a su soñadora luego de la eliminación
Pablo Ruiz consuela a su soñadora luego de la eliminación

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron «bajo» puntaje:

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 25 puntos. Elogiaron el vestuario y el maquillaje, pero como no hicieron grandes figuras en el caño el jurado consideró que en lugar de bailar en el caño bailaron al rededor del caño.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: Bailaron en la tercera gala y obtuvieron 29 puntos. Como siempre Cristhel estuvo muy sensual y virtuosa, pero le costó subir en el caño. De Bellis trepó fácilmente pero sus movimientos no fueron muy celebrados.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 324]

Aprendé a Bailar en el Caño
Esta fue la Decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2008.