Inter Milan vs ACF Fiorentina por ESPN

Inter de Milán vs Fiorentina de la jornada de vuelta 17 de la Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo ESPN. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Football Club Internazionale Milano recibe a la ACF Fiorentina este Domingo 8 de Mayo de 2011 en el estadio Giuseppe Meazza continuando con el Calendario de la jornada de vuelta 17 de la Serie A 2010-2011 de Italia. El partido de fútbol comienza a las 10:00 del horario argentino (15:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo ESPN y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Nerazzurri, que cuenta con el brasileño Leonardo Nascimento de Araujo como director técnico, venció 2-1 a Lazio y venció 1-2 a Cesena. Luego de este encuentro, jugará con Napoli y con Catania en Serie A de Italia.

Por su parte, la Viola, cuyo entrenador es Sinisa Mihajlovic, venció 1-2 a Cagliari y venció 5-2 a Udinese. Luego de este encuentro, jugará con Bologna y con Brescia en Serie A de Italia.

Recordemos que el partido Inter de Milán vs Fiorentina del Serie A de Italia lo transmite en vivo y en directo canal ESPN.

Al igual que todos los partidos de la decimoséptima jornada de vuelta de la Serie A de Italia, Inter de Milán – Fiorentina se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.