Marianela Mirra cerca de Miguel Ángel Cherutti

Marianela Mirra se encuentra tomando clases de danza en la escuela de Reina Reech para así estar parada para para el repechaje de Bailando por un Sueño 2008 y para la próxima temporada de verano. Al ver su desempeño por la pista de baile, Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri le realizaron interesantes propuestas para […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comMarianela Mirra se encuentra tomando clases de danza en la escuela de Reina Reech para así estar parada para para el repechaje de Bailando por un Sueño 2008 y para la próxima temporada de verano. Al ver su desempeño por la pista de baile, Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri le realizaron interesantes propuestas para que se sumara a sus respectivas revistas pero ella se encuentra muy cerca de firmar contrato con este último.

Luego de haberse convertido en la ganadora de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra formó parte de una obra de teatro en Villa Carlos Paz llamada Ahora Movete Cristina Movete. Luego la tucumana recibió una propuesta de Ideas del Sur para sumarse a Bailando por un Sueño 2008, oferta que ella aceptó muy gustosamente.

Después de su eliminación del concurso de baile, Marianela recibió dos tentadoras propuestas laborales, una de Carmen Barbieri y otra de Miguel Ángel Cherutti. Si bien aún no a aceptado ninguna de las dos, Male estaría a punto de poner su firma con el humorista.

Fuente: PrimiciasYa.com